Cruzada de Oración 35 - 68

27.10.2016 11:48

 

Cruzada de Oración 35  -  Para que las almas entren al Paraíso

Oh Jesús mío, ayúdame a ayudarte a salvar al remanente de Tus hijos en la Tierra.

Pido que, a través de Tu Misericordia, rescates del espíritu de la oscuridad las almas.

Acepta mis pruebas, sufrimientos y penas en esta vida, para salvar almas del fuego del Infierno.

Lléname con las Gracias para ofrecerte estos sufrimientos con amor y alegría en mi corazón, para que así todos nosotros nos unamos como uno solo en amor por la Santísima Trinidad y vivamos Contigo, como una sola Santa Familia en el Paraíso. Amén.

 

Cruzada de Oración 36  -  Ayúdame a honrar al Único Dios Verdadero

Jesús ayúdame, porque estoy perdido y confundido. No conozco la Verdad de la vida después de la muerte.

Perdóname si te ofendo al honrar falsos dioses, que no son el Verdadero Dios.

Sálvame y ayúdame a ver la Verdad con claridad y sálvame de la oscuridad de mi alma.

Ayúdame a venir a la Luz de Tu Misericordia. Amén.

 

 

Cruzada de Oración 37  -  Por la unificación de todos los hijos de Dios

Oh querido Jesús, une en el amor a todos Tus amados seguidores, para que podamos difundir la Verdad de Tu Promesa de Salvación Eterna a lo largo del mundo entero.

Pedimos que aquellas almas tibias, temerosas de ofrecerse a sí mismas a Ti en mente, cuerpo y alma, bajen su armadura de orgullo y abran sus corazones a Tu amor, y sean parte de Tu santa familia en la Tierra.

Abraza a todas aquellas almas perdidas, querido Jesús, y permite que nuestro amor, como sus hermanos y hermanas, las saque del desierto y las lleve con nosotros al Regazo, Amor y Luz de la Santísima Trinidad.

Ponemos toda nuestra esperanza, confianza y amor en Tus Santas manos.

Te suplicamos que expandas nuestra devoción para que así podamos ayudar a salvar más almas. Amén.

 

 

Cruzada de Oración 38  -  Oración de salvación para la Iglesia Católica

Oh Bendita Madre de la Salvación, por favor pide por la Iglesia Católica en estos tiempos difíciles y por nuestro bienamado Papa Benedicto XVI, para aliviar su sufrimiento.

Te pedimos, Madre de la Salvación, que cubras a los siervos consagrados de Dios con tu Santo Manto, para que así les sean dadas las Gracias para ser fuertes, fieles y valientes durante las pruebas que afronten. Pide también que ellos cuiden de su rebaño de acuerdo con las Verdaderas Enseñanzas de la Iglesia Católica.

Oh Santa Madre de Dios, danos a tu Iglesia remanente en la Tierra, el don del liderazgo para que así podamos ayudar a guiar a las almas hacia el Reino de tu Hijo. Te pedimos, Madre de la Salvación, que mantengas al engañador alejado de los seguidores de tu Hijo, que buscan salvaguardar sus almas, para que sean dignos de entrar por las Puertas del Nuevo Paraíso en la Tierra. Amén.

 

 

Cruzada de Oración 39  -  Para preparar almas para el Nuevo Paraíso

Oh Jesús, mi amado Salvador, te pido que me cubras con Tu Santo Espíritu, para que así yo pueda hablar con autoridad Tu Santísima Palabra, para preparar a todos los hijos de Dios, para Tu Segunda Venida.

Te suplico, Señor Jesús, por todas las Gracias que necesito, para que así yo pueda alcanzar a todas las religiones, credos y nacionalidades, por donde sea que yo vaya.

Ayúdame a hablar con Tu lengua, aliviar a las pobres almas con Tus labios y amar todas las almas con el especial Divino Amor, el cual emana de Tu Sagrado Corazón.

Ayúdame a salvar las almas muy cercanas a Tu Corazón y permíteme consolarte, querido Jesús, cuando las almas confundidas continúen rechazando Tu Misericordia. Jesús, yo soy nada sin Ti, pero con Tu generosa ayuda, lucharé en Tu Nombre, para ayudar a salvar a la humanidad entera. Amén.

 

 

Cruzada de Oración 40  -  ORACIÓN PARA QUE EL CLERO PREPARE LAS ALMAS PARA LA SEGUNDA VENIDA

Oh Jesús mío, yo no soy más que un humilde siervo y necesito que me guíes, para que pueda preparar almas para Tu Gloriosa Segunda Venida.

Ayúdame a convertir almas y a prepararlas de acuerdo a Tu Santa Voluntad, para que así ellas sean dignas de entrar al Nuevo Cielo y Tierra, que prometiste a toda la humanidad, mediante Tu muerte en la Cruz.

Dame las Gracias que necesito, para que así pueda impartir Tu Palabra a las almas sedientas y que nunca renuncie a mi deber a Ti, querido Jesús, a Quien yo prometí mi lealtad a través de mis Votos Sagrados. Amén.

 

 

Cruzada de Oración 41  -  Por las almas de los no creyentes

Oh Jesús mío, ayuda a Tus pobres hijos quienes están ciegos a Tu Promesa de Salvación.

Te suplico, con la ayuda de mis oraciones y sufrimientos, que abras los ojos de los no creyentes, para que así ellos puedan ver Tu tierno Amor y corran hacia Tus Sagrados Brazos por protección.

Ayúdalos a ver la Verdad y a buscar perdón por todos sus pecados, para que así ellos puedan ser salvados y ser los primeros en entrar por las Puertas del Nuevo Paraíso.

Te pido por estas pobres almas, incluyendo hombres, mujeres y niños y te insto a que los absuelvas de sus pecados. Amén.

 

 

Cruzada de Oración 42  -  Oración de ayuno para detener la Moneda Única Mundial

(se requiere ayunar)

Oh Dios Altísimo, te ofrezco mi ayuno como regalo, para que así detengas las garras del mal en el mundo, que están siendo planeadas para matar a mi país de hambre, incluyendo el Pan de Vida.

Acepta mi ofrecimiento y escucha mis súplicas por otras naciones, para protegerles del sufrimiento que está siendo planeado por el anticristo.

Sálvanos, querido Señor, de esta maldad y protege nuestra Fe, para que así podamos honrarte con la libertad que necesitamos para amarte y adorarte por los siglos de los siglos. Amén.

 

Cruzada de Oración 43  -  Para salvar almas durante El Aviso

Oh Dios, Padre Todopoderoso, en nombre de Tu amado Hijo Jesucristo y en conmemoración de Su muerte en la Cruz, para salvarnos de nuestros pecados, te suplico que salves las almas que no se pueden salvar ellas mismas y que pueden morir en pecado mortal durante El Aviso.

En expiación por los sufrimientos de Tu amado Hijo, te ruego que perdones a aquellos que no son capaces de buscar Redención, porque ellos no vivirán lo suficiente para pedir a Jesús, Tu Hijo, por Misericordia para liberarlos del pecado. Amén.

 

Cruzada de Oración 44  -  Fortaleza para defender mi Fe contra el falso profeta

Querido Jesús, dame la fortaleza para concentrarme en Tus Enseñanzas y para proclamar Tu Santa Palabra en todo momento.

Nunca me permitas ser tentado a idolatrar al falso profeta, quien tratará de presentarse parecido a Tí.

Mantén fuerte mi amor por Ti.

Dame la Gracia del Discernimiento, para que jamás niegue la Verdad contenida en la Santa Biblia, sin hacer caso de cuántas mentiras me sean presentadas con el propósito de alentarme a darle la espalda a Tu Verdadera Palabra. Amén.

 

 

 Cruzada de Oración 45  -  Para vencer los pensamientos negativos

Oh Jesús, conozco tan poco de Ti, pero por favor, ayúdame a abrir mi corazón para dejarte entrar  en mi alma, para que así puedas sanarme, consolarme y llenarme con Tu Paz.

Ayúdame a sentir alegría, vencer todos los pensamientos negativos y aprender la manera de hacerme comprender cómo complacerte, para que así yo pueda entrar en Tu Nuevo Paraíso, en donde pueda vivir una vida de amor, alegría y maravilla Contigo, por los siglos de los siglos. Amén.

 

 

Cruzada de Oración 46  -  Libérame de las cadenas de Satanás

Oh Jesús, estoy perdido.

Estoy confundido y me siento como un prisionero atrapado en una red de la cual no puedo escapar.

Confío en que Tú, Jesús, vendrás en mi ayuda y me liberarás de las cadenas de Satanás y sus demonios.

Ayúdame porque estoy perdido.

Necesito Tu amor para que me dé la fortaleza de creer en Ti y confiar en Ti, para que así pueda ser salvado de este mal y se me muestre la Luz - para que por fin pueda encontrar paz, amor y felicidad. Amén.

 

 

Cruzada de Oración 47 - Para volver a encender el amor por Jesús

Oh Bendita Madre, Madre de la Salvación para el mundo entero, ruega para que mi amor por Jesús pueda volver a encenderse.

Ayúdame a sentir la Llama de Su Amor, para que esta llene mi alma.

Ayúdame para amar más a Jesús.

Ruega para que mi fe, amor y devoción hacia Él, se hagan más fuertes.

Disipa cualquier duda que me atormente y ayúdame a ver claramente la Divina Luz de la Verdad que irradia de tu amado Hijo, el Salvador de toda la humanidad. Amén.

 

 

Cruzada de Oración 48  -  Para pedir la Gracia para proclamar la Segunda Venida de Cristo

Oh Jesús mío, concédeme la Gracia de proclamar Tu Santa Palabra a toda la humanidad, para que las almas puedan ser salvadas.

Derrama Tu Santo Espíritu sobre mí, Tu humilde siervo, para que así Tu Santa Palabra pueda ser escuchada y aceptada, especialmente por aquellas almas que más necesitan Tu Misericordia.

Ayúdame a honrar Tu Santa Voluntad en todo momento y a nunca  ofender o condenar a aquellos que rechazan la Mano de Tu Misericordia. Amén.

 

 

Cruzada de Oración 49  -  PROMESA DE LEALTAD PARA EL CLERO CRISTIANO

Oh Jesús, soy Tu humilde siervo, y te prometo mi amor y lealtad. Te suplico que me des una señal de Tu llamada.

Ayúdame a abrir mis ojos y ser testigo de Tu Promesa.

Bendíceme con la Gracia del Espíritu Santo, para que no sea engañado por quienes afirman venir en Tu Nombre, pero que no dicen la Verdad.

Muéstrame la Verdad.

Permíteme sentir Tu Amor para que pueda cumplir Tu Santísima Voluntad.

Te pido, con humilde corazón, que me muestres el camino por el cual te puedo ayudar a salvar las almas de la humanidad. Amén.

 

 

 

Cruzada de Oración 50  -  Jesús, ayúdame a saber Quién Eres

Oh querido Jesús, ayúdame a saber Quién Eres.

Perdóname por no haber hablado antes Contigo.

Ayúdame a encontrar paz en esta vida, y que me sea mostrada la Verdad de la Vida Eterna.

Consuela mi corazón. Alivia mis preocupaciones. Dame paz. Abre ahora mi corazón para que puedas llenar mi alma con Tu Amor. Amén.

 

Cruzada de Oración 51  -  Por el Don del Espíritu Santo

Oh Espíritu Santo ven, derrama Tus dones de Amor, Sabiduría y Entendimiento sobre mi humilde alma.

Lléname con la Luz de la Verdad para que pueda distinguir la Verdad de Dios, de las mentiras esparcidas por Satanás y sus ángeles.

Ayúdame a asir la antorcha, y a transmitir la Llama del Entendimiento a todos los que encuentre, por Cristo, Nuestro Señor. Amén.

 

 

Cruzada de Oración 52  -  Oración al Padre

Mi amadísimo Padre, en nombre de Tu Precioso Hijo y en Memoria de Su Pasión en la Cruz, acudo a Ti.

Tú, Dios Altísimo, Creador del Mundo y de todo lo que es, sostén nuestra salvación en Tus Santas Manos.

Abraza a todos Tus hijos, incluyendo aquellos que no te conocen y a los que sí, pero que apartan su mirada.

Perdona nuestros pecados y sálvanos de la persecución de Satanás y su ejército.

Tómanos en Tus Brazos y llénanos con la esperanza que necesitamos para ver el camino de la Verdad. Amén.

 

 

Cruzada de Oración 53  -  Oración por la Iglesia Católica

Oh Dios Padre, en nombre de Tu amado Hijo, te suplico que concedas la fuerza y las Gracias necesarias para ayudar a los Sacerdotes a resistir la persecución que padecen.

Ayúdalos a aferrarse a la Verdad de las Enseñanzas de Tu Hijo Jesucristo, y a nunca renunciar, debilitarse o someterse a las falsedades acerca de la existencia de la Sagrada Eucaristía. Amén.

 

 

Cruzada de Oración 54  -  Al Padre para mitigar el Impacto de la Tercera Guerra Mundial

Oh Padre celestial, en Nombre de Tu amado Hijo Jesucristo, Quien sufrió grandemente por los pecados de la humanidad, por favor ayúdanos en estos tiempos difíciles que enfrentamos.

Ayúdanos a sobrevivir a la persecución que está siendo planeada por los gobernantes codiciosos y por aquellos que quieren destruir Tus Iglesias y a Tus hijos.

Te imploramos, querido Padre, que nos ayudes a alimentar a nuestras familias y salves las vidas de aquellos que serán forzados a una guerra, en contra de su voluntad.

Te amamos querido Padre.

Te suplicamos que nos ayudes en nuestro tiempo de necesidad.

Sálvanos de las garras del anticristo.

Ayúdanos a sobrevivir su marca, la marca de la bestia, al negarnos a aceptarla.

Ayuda a los que te aman a permanecer fieles a Tu Santa Palabra en todo momento, para que así nos concedas las Gracias para sobrevivir en cuerpo y en alma. Amén.

 

Cruzada de Oración 55  -  Para prepararse para El Aviso

Oh mi querido Jesús, por favor abre los corazones de todos los hijos de Dios al Don de Tu gran Misericordia.

Ayúdalos a aceptar Tu Divina Misericordia con amor y gratitud.

Permíteles que puedan volverse humildes ante Ti y de que supliquen perdón por sus pecados, para que lleguen a ser parte de Tu Glorioso Reino. Amén.

 

 

Cruzada de Oración 56  -  PARA LOS SACERDOTES QUE BUSCAN PROTEGER LA SAGRADA EUCARISTÍA

Oh amado Padre, en Nombre de Tu Precioso Hijo, Quien se sacrificó a Sí mismo en la Cruz por la humanidad entera, ayúdame a permanecer fiel a la Verdad.

Cúbreme con la Sangre Preciosa de Tu Hijo y concédeme las Gracias para continuar sirviéndote en fe, confianza y honra, por el resto de mi ministerio.

Nunca permitas que me desvíe del Verdadero Significado del Sacrificio de la Santa Misa, ni de la forma de suministrar la Sagrada Eucaristía a Tus hijos.

Dame la fortaleza para representarte, y alimentar Tu rebaño como debe ser alimentado, con el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Hijo Jesucristo, el Salvador de la humanidad. Amén.

 

 

Cruzada de Oración 57  -  ORACIÓN PARA EL CLERO – JESÚS, HAZ QUE ESCUCHE TU LLAMADA

Oh mi amado Jesús, abre mis oídos al sonido de Tu Voz.

Abre mi corazón a Tu llamada amorosa.

Colma mi alma con el Espíritu Santo, para que pueda reconocerte en este momento.

Te ofrezco mi humilde lealtad a todo lo que me solicites.

Ayúdame a discernir la Verdad, a levantarme, responder y seguir Tu Voz, para que pueda ayudarte a salvar las almas de toda la humanidad.

Tu Voluntad es mandato para mí.

Dame valor para dejarme guiar por Ti, para que pueda tomar la armadura necesaria para dirigir a Tu Iglesia hacia Tu Nuevo Reino. Amén.

 

Cruzada de Oración 58  -  Para la Cruzada de Conversión

(se requiere ayunar)

Oh querido Jesús, me dirijo a Ti para pedirte que acojas a todos los hijos de Dios y los cubras con Tu Preciosa Sangre. Haz que cada gota de Tu Sangre cubra a cada alma para protegerla del maligno.

Abre los corazones de todas las almas, especialmente los de las más endurecidas y de aquellas que, te conocen, pero están manchadas con el pecado del orgullo, para que se postren y supliquen que la Luz de Tu Amor inunde sus almas.

Abre sus ojos para que vean la Verdad, para que la aurora de Tu Divina Misericordia descienda sobre ellos, de tal modo que se cubran con los Rayos de Tu Misericordia.

Convierte todas las almas mediante las Gracias que ahora te pido, querido Jesús, (Nombrar aquí las intenciones personales)

Te suplico Misericordia y te ofrezco este regalo de ayunar un día de cada semana, (durante este mes de ___          ) como propiciación de todos los pecados. Amén.

 

Cruzada de Oración 59  -  Promesa de lealtad a la Divina Voluntad

“Mi amadísima hija, así como Mi Padre Eterno legó el Gran Don de Su Sello a la humanidad así, también, deben sus hijos prometer su lealtad a Su Divina Voluntad. Pido a todos los hijos de Dios, que marcharán hacia adelante en Su ejército, que ayuden a salvar las almas de todos los hijos de Dios, incluyendo a los endurecidos pecadores, a que tomen este compromiso.”

Oh Dios Altísimo, Oh Padre Celestial, te prometo mi lealtad permanente para honrarte y obedecerte en todas las cosas unido a Tu Divina Voluntad aquí en la Tierra.

Yo, por la Sagrada Sangre de Tu Único Hijo amado, el Verdadero Mesías, te ofrezco mi mente, mi cuerpo y mi alma en nombre de todas las almas, para que podamos unirnos, como uno, en Tu Reino Celestial que está por venir, para que Tu Divina Voluntad sea hecha en la Tierra así como en el Cielo. Amén.

 

 

Cruzada de Oración 60  -  Por la conversión de las familias durante El Aviso

“Hijos de Dios, prepárense cada día para El Aviso, porque puede suceder en cualquier momento.”

 

Oh querido Dulce Jesús, suplico Misericordia para las almas de mi familia (Mencionar aquí sus nombres...).

Te ofrezco mis sufrimientos, mis pruebas y mis oraciones para salvar sus almas del espíritu de la oscuridad.

No permitas que ninguno de estos, Tus hijos, te condenen o rechacen Tu Mano de Misericordia.

Abre sus corazones para que se entrelacen con Tu Sagrado Corazón, para que así puedan buscar el perdón necesario para salvarse de las llamas del Infierno.

Dales la oportunidad de enmendarse, para que puedan ser convertidos con los Rayos de Tu Divina Misericordia. Amén.

 

 

Cruzada de Oración 61  -  Para impedir el Control Único Mundial

Oh amado Padre Celestial, en Memoria de la Crucifixión de Tu amado Hijo Jesucristo, te suplico que nos protejas, a Tus hijos, de la crucifixión que está siendo planeada por el anticristo y sus seguidores para destruir a Tus hijos.

Danos las Gracias que necesitamos para rechazar la marca de la bestia y concédenos la ayuda necesaria para luchar contra el mal en el mundo, propagado por aquellos que siguen el camino de Satanás.

Te suplicamos, querido Padre, protege a todos Tus hijos en estos tiempos terribles y haznos suficientemente fuertes para levantarnos y proclamar Tu Santa Palabra en todo momento. Amén.

 

 

Cruzada de Oración 62  -  Por los pecadores extraviados y desamparados

Oh Jesús, ayúdame, pues soy un pecador extraviado, desamparado y en la oscuridad.

Soy débil y me falta valor para buscarte.

Dame fuerzas para llamarte ahora y así poder despojarme de la oscuridad dentro de mi alma.

Introdúceme en Tu Luz, querido Jesús. Perdóname.

Ayúdame a ser íntegro nuevamente y guíame a Tu Amor, Paz y Vida Eterna.

Confío completamente en Ti y te pido que me tomes en mente, cuerpo y alma, mientras yo me entrego a Tu Divina Misericordia. Amén.

 

Cruzada de Oración 63 -  Presérvame en esta jornada

Oh mi amada Madre de la Salvación, te pido que reces para que me sea dado el Alimento de Vida para que me sustente en esta jornada, y me ayude a salvar a todos los hijos de Dios.

Por favor, ayuda a todos aquellos que están siendo engañados por falsos ídolos y falsos dioses para que abran sus ojos a la Verdad de la Muerte de Tu Hijo, que murió en la Cruz, para salvar a todos los hijos de Dios y llevar a cada uno a la Vida Eterna. Amén.

 

 

Cruzada de Oración 64  -  Para salvar a mis hermanos y hermanas

Oh mi amadísimo Salvador Jesucristo, acepta mi regalo de oración y sacrificios para ayudar a salvar a mis hermanos y hermanas de la prisión de oscuridad en la que se encuentran.

Permíteme ayudar a salvar sus almas.

Te suplico que les perdones sus pecados y te pido que inundes sus almas con el Espíritu Santo, para que corran hacia Tus Brazos como el refugio que ellos tan desesperadamente necesitan, antes de que se pierdan para siempre.

Te ofrezco el regalo de mi entrega por tales almas, en humilde servicio y gratitud. Amén.

 

 

Cruzada de Oración 65  -  Por aquellos en pecado mortal

Oh querido Jesús, Salvador de la humanidad, a través de Tu Divina Misericordia, suplico clemencia por todas aquellas pobres almas en pecado que puedan ser llevadas de esta Tierra durante El Aviso.

Perdónales sus pecados y en memoria de Tu Pasión, te ruego que me concedas este favor especial en expiación por sus pecados.

Me ofrezco a Ti, en mente, cuerpo y alma, como una penitencia para salvar sus almas y traerles Vida Eterna. Amén.

 

 

Cruzada de Oración 66  -  PARA EL CLERO: AYÚDAME A PERMANECER FIEL A TU SANTÍSIMA PALABRA

Oh amado Jesús, ayúdame a permanecer fiel a Tu Santísima Palabra en todo momento.

Dame fuerzas para defender la Verdad de Tu Iglesia ante la adversidad.

Cólmame con la Gracia para administrar los Santos Sacramentos de la manera como Tú nos enseñaste.

Ayúdame a alimentar a Tu Iglesia con el Pan de Vida y a permanecer fiel a Ti, aún cuando se me prohíba hacerlo.

Libérame de la cadena de engaños que se me pudiera presentar, para que pueda proclamar la Verdadera Palabra de Dios.

Cubre a todos Tus siervos consagrados, en este tiempo, con Tu Preciosa Sangre, para que permanezcamos valerosos, fieles y firmes en nuestra lealtad a Ti, nuestro amado Salvador Jesucristo. Amén.

 

Cruzada de Oración 67  -  Para mantener a mis hijos protegidos contra el rey de las mentiras

Por favor, amado Jesús, te pido que mantengas a mis hijos a salvo del rey de las mentiras.

Consagro a estos niños (decir sus nombres…) a Tu Sagrado Corazón y te pido que, por medio del manto de Tu Preciosa Sangre, ilumines sus almas y los pongas a salvo en Tus amorosos Brazos para que puedan ser protegidos de todo daño.

Te pido que abras sus corazones e inundes sus almas con Tu Santo Espíritu durante la Iluminación de las Conciencias, para que sean limpiados de toda iniquidad. Amén.

 

 

Cruzada de Oración 68  -  Para protegerme de la influencia de Satanás

Oh Madre de Dios, Madre de la Salvación, cúbreme con Tu Santísimo Manto y protege a mi familia de la influencia de Satanás y de sus ángeles caídos.

Ayúdame a confiar en la Divina Misericordia de tu amado Hijo, Jesucristo, en todo momento.

Presérvame en mi amor por Él y nunca permitas que me aparte de la Verdad de Sus Enseñanzas, sin importar cuántas tentaciones sean colocadas delante de mí. Amén.