Lista de los participantes del Grupo de oración en internet frente al Santísimo -Fotos - (para verlas hacer click en este título)

11.11.2011 11:33

Encuentro de los Socios fundadores del Grupo de oración en internet  el 5. Noviembre, 2011

El 5 de noviembre, 2011 de las 14:00 a las 17:00 Hrs. se reunieron los primeros socios y fundadores de este Grupo de oración en la Ciudad de Linz (Austria) con el primer Sacerdote que se hizo miembro del grupo.  Y cada miércoles el padre ofrece la Santa Misa especialmente por el Grupo de Oración en Internet y por todos sus miembros a nivel mundial.

 

En este encuentro del pasado sábado 5 de noviembre.2011, fué llevada la lista de todos los socios de este grupo y durante la adoración al Santísimo Sacramento, fué puesta la lista debajo de la Custodia y se hizo una Bendición a los socios fundadores, realizada con la Oración de Consagración de Fátima.

 

Además fueron rezadas las Oraciones de La Cruzada de Oración, así como el Rosario de la Misericordia (Coronilla de la Misericordia)

 

Aquí pueden observar que después de la Adoración al Santísimo, se quedó la lista de Socios,(de todos los socios inscritos hasta el 5 de noviembre, 2011) todavía en el Altar.

La lista de socios sobre el Altar en la capilla de San Antonio en Linz, la tercer ciudad más grande de Austria.

Después: Conversando acerca de nuestra fe y cosas de organización, en un ambiente muy familiar en la parroquia.

Nosotros queremos agradecerles de todo corazón por sus oraciones y plegarias, mandarles muchos saludos y bendiciones!

 

* Estiria= denomina uno de los nueve estados federados de Austria y una región de Eslovenia.