Cruzada de Oración 1 - 34

27.10.2016 11:36

Cruzada de Oración 1  -Mi regalo a Jesús para salvar almas

 Mi queridísimo Jesús, Tú, Quien nos amas tanto, permíteme en mi humilde manera, ayudar a salvar Tus preciosas almas.

Ten misericordia de todos los pecadores, no importa cuán gravemente te ofendan.

Permíteme que a través de la oración y del sufrimiento, ayude a aquellas almas que podrían no sobrevivir El Aviso, para que busquen un lugar a Tu lado, en Tu Reino.

Escucha Mi oración oh Dulce Jesús, para ayudarte a ganar más de aquellas almas que Tú anhelas.

Oh Sagrado Corazón de Jesús, yo juro/prometo mi fidelidad a Tu Sacratísima Voluntad, en todo momento. Amén.

 

Cruzada de Oración 2  - Por los gobernantes mundiales

Mi Padre Eterno, en el Nombre de Tu amado Hijo Jesucristo, te pido que protejas a Tus hijos de la persecución que está siendo tramada por fuerzas globales en contra de naciones inocentes.

Rezo por el perdón de los pecados de aquellas almas que son causantes de este sufrimiento, para que  ellas puedan volverse a Ti con corazón humilde y contrito.

Por favor, da a Tus hijos torturados, la fortaleza para resistir tales sufrimientos, en expiación por los pecados del mundo, a través de Cristo Nuestro Señor. Amén.

 

Cruzada de Oración 3  - Para librar al mundo del miedo

Oh mi Señor Jesucristo, te ruego liberes al mundo del miedo, que separa las almas de Tu amoroso Corazón.

Te pido que las almas que experimentarán verdadero miedo durante El Aviso, se detengan y permitan que Tu Misericordia inunde sus almas, para que puedan ser libres de amarte de la manera en que deberían. Amén.

 

Cruzada de Oración 4  - Por la unión de todas las familias

Une Jesús, a todas las familias durante El Aviso, para que así ellas puedan recibir la Salvación Eterna.

Pido que todas las familias se mantengan juntas, en unión Contigo, Jesús, para que así puedan heredar Tu Nuevo Paraíso en la Tierra. Amén.

 

Cruzada de Oración 5  - Alabanza a Dios Altísimo

“Hija Mía, el mundo debe ofrecer esta oración especial en alabanza y acción de gracias a Dios Padre, por la Misericordia que Él está brindando al mundo entero.”

Oh Padre Eterno, te ofrecemos nuestras oraciones en gozosa acción de gracias, por Tu precioso  Don de Misericordia, para la humanidad entera.

Nos regocijamos y te ofrecemos, gloriosísimo Rey, nuestra alabanza y adoración, por Tu amorosa y tierna Misericordia.

Tú, Dios Altísimo, eres nuestro Rey y por este Don que ahora nos traes, nos postramos a Tus pies en humilde servidumbre. Por favor, Dios, ten misericordia con todos Tus hijos. Amén.

 

Cruzada de Oración 6  - Oración para detener al anticristo

Oh Jesús, pido a Dios que en Su Misericordia, evite que el anticristo y su infame ejército, causen terror e inflijan sufrimiento a Tus hijos. Pedimos para que sea detenido y que la mano del castigo sea evitada, por la conversión que será alcanzada durante El Aviso. Amén.

 

Cruzada de Oración 7  - Oración por aquellos que rechazan la Misericordia

“Esta es la oración que Mi ejército de Oración debe decir, para pedir Misericordia por las almas que están en tinieblas”

Jesús, te ruego que perdones a aquellos pecadores, que con el alma tan oscurecida, rechazarán la Luz de Tu Misericordia.

Perdónalos, Jesús, te lo suplico, a fin de redimirlos de los pecados que ellos mismos encuentran tan difícil de extraerse.

Inunda sus corazones con los Rayos de Tu Misericordia y dales la oportunidad de regresar a Tu redil. Amén.

 

Cruzada de Oración 8  - Para la Confesión

“Esta oración, deberá rezarse para suplicar clemencia, para el perdón de los pecados, durante y después de El Aviso”

Queridísimo Jesús, te pido perdón por todos mis pecados y por el daño y las heridas, que he causado a otros.

Humildemente pido las Gracias para evitar ofenderte otra vez y para ofrecer penitencia, de acuerdo a Tu Santísima Voluntad.

Suplico el perdón de cualquier ofensa futura, en la cual podría tomar parte y que te causará dolor y sufrimiento.

Llévame Contigo a la nueva Era de Paz, para que pueda ser parte de Tu familia, por la eternidad.

Te amo Jesús. Te necesito. Te honro y honro todo lo que representas. Ayúdame, Jesús, para que sea digno de entrar en Tu Reino. Amén.

 

 Cruzada de Oración 9  - Para ofrecer el sufrimiento como una ofrenda

Oh Sacratísimo Corazón de Jesús, enséñame a aceptar los insultos en Tu Santo Nombre con humilde acción de gracias cuando proclame Tu Palabra.

Enséñame a entender cómo la humillación, el dolor y el sufrimiento me acercan más a Tu Sagrado Corazón.

Permíteme aceptar tales pruebas con amor y generosidad de espíritu, para que así pueda presentarlas como ofrendas tan preciadas para Ti, con el fin de salvar almas. Amén.

 

Cruzada de Oración 10  - Para llevar la Llama de Tu Amor

Ayúdanos, querido Jesús, a levantarnos sin miedo en Tu Nombre, para llevar la Llama de Tu Amor, a través de todas las naciones.

Danos, a Tus hijos, la fuerza para afrontar el abuso que enfrentaremos, entre todos aquellos que no son verdaderos creyentes de Tu Misericordia. Amén.

 

Cruzada de Oración 11  - Para detener el odio a los visionarios

Oh Sagrado Corazón de Jesús, por favor detén el odio y los celos que existen entre Tus seguidores, hacia Tus verdaderos visionarios en estos tiempos.

Pido que escuches mi oración, para darle a Tus visionarios la fuerza que necesitan, para proclamar Tu Santísima Palabra a un mundo incrédulo. Amén.

Cruzada de Oración 12  - Para evitar el pecado del orgullo

Oh Jesús mío, ayúdame a evitar el pecado del orgullo, cuando hablo en Tu Nombre.

Perdóname si alguna vez menosprecio a alguien en Tu Santo Nombre.

Ayúdame a escuchar, Jesús, cuando Tu voz sea pronunciada y lléname de Tu Santo Espíritu, para que así pueda discernir la Verdad de Tu Palabra, cuando llames a la humanidad. Amén.

 

Cruzada de Oración 13  - Pidiendo inmunidad

“Mi promesa solemne, hijos, es que todos aquellos que me invoquen en nombre de Mi Amado Hijo Jesucristo, para salvar a sus hermanos y hermanas, se les garantizará inmunidad inmediata. Se les darán Gracias especiales a cada uno de los que se comprometan todo un mes de oración por esas almas. Esto es lo que les pido que reciten: “

Oh Padre Celestial, a través del amor de Tu amado Hijo Jesucristo, cuya Pasión en la Cruz, nos salvó del pecado, por favor salva a todos aquellos que todavía rechazan la mano de Su Misericordia.

Inunda sus almas, querido Padre, con el testimonio de Tu Amor.

Te suplico Padre Celestial, que escuches mi oración y salves estas almas, de la condenación eterna.

A través de Tu Misericordia, permíteles ser los primeros en entrar a la Nueva Era de Paz en la Tierra. Amén.

 

 Cruzada de Oración 14  - A Dios Padre para protección contra la guerra nuclear

Oh Padre Todopoderoso, Dios Altísimo, por favor, ten misericordia de todos los pecadores. Abre sus corazones para que acepten la salvación y que reciban Gracias en abundancia.

Escucha mis súplicas por mi propia familia y asegura que cada uno encontrará favor en Tu Amoroso Corazón.

Oh Divino Padre Celestial, protege a todos Tus hijos en la Tierra, de cualquier guerra nuclear o de otros actos que están siendo planeados para destruir a Tus hijos.

Guárdanos de todo daño y protégenos. Ilumínanos, para que así podamos abrir nuestros ojos, escuchar y aceptar la Verdad de nuestra salvación, sin ningún temor en nuestras almas. Amén.

 

Cruzada de Oración 15  - Gracias por el Don de la Divina Misericordia

Oh mi Padre Celestial, te honramos con profunda apreciación* del Sacrificio que hiciste, cuando enviaste al Salvador al mundo.

Te ofrecemos con gozo y acción de gracias, nuestra oración en humilde gratitud por el Don que ahora das a Tus hijos, el Don de la Divina Misericordia.

Oh Dios Altísimo, haznos dignos de aceptar esta Gran Misericordia, con gratitud. Amén.

  * profundo agradecimiento/reconocimiento.

 

 Cruzada de Oración 16  - Para aceptar las Gracias que se proporcionarán durante El Aviso

Oh Jesús mío, mantenme fuerte durante esta prueba de Tu Gran Misericordia. Dame las Gracias necesarias para hacerme pequeño ante Tus ojos.

Abre mis ojos a la Verdad de Tu promesa de Salvación Eterna.

Perdona mis pecados y muéstrame Tu amor y Tu mano de amistad.

Acógeme dentro de los brazos de la Sagrada Familia, para que así podamos ser uno de nuevo.

Te amo Jesús y prometo desde este día en adelante, que proclamaré Tu Santa Palabra sin miedo en mi corazón y con pureza de alma por los siglos de los siglos. Amén.

 

Cruzada de Oración 17  - A la Madre de la Salvación por las almas oscuras

Oh Inmaculado Corazón de María, Madre de la Salvación y Mediadora de todas la Gracias, tú, que vas a participar en salvar a la humanidad de la perversidad de Satanás, ruega por nosotros.

Madre de la Salvación, reza para que todas las almas puedan ser salvadas y acepten el Amor y la Misericordia mostrados por tu Hijo Nuestro Señor Jesucristo, Quien viene una vez más a salvar a la humanidad y para darnos la oportunidad de la salvación eterna. Amén.

 

Cruzada de Oración 18  - Para detener al anticristo y su grupo

Oh querido Jesús, salva del anticristo al mundo. Protégenos de los perversos engaños de Satanás. Salva del mal a los últimos remanentes de Tu Iglesia.

Da a todas Tus iglesias la fuerza y las gracias necesarias para defendernos contra las guerras y persecuciones planeadas por Satanás y su ejército de terroristas. Amén.

 

Cruzada de Oración 19  - Por la gente joven

Madre de la Salvación, te suplico que pidas Misericordia para almas jóvenes, que están en terrible oscuridad, para que así ellas reconozcan a tu amado Hijo cuando venga a redimir a la humanidad entera.

No permitas que ni una sola alma se salga del camino. No permitas que ni una sola alma rechace Su Gran Misericordia.

Yo rezo, Madre, para que todas se salven y te pido que cubras a estas almas con tu Sagrado Manto, para proveerles la protección que necesitan contra el engañador. Amén.

 

Cruzada de Oración 20  - Para detener al anticristo de destruir al mundo

Oh Dios Padre, en el Nombre de Tu precioso Hijo, te hago una llamada para detener al anticristo de atrapar las almas de Tus hijos.

Te suplico Padre Omnipotente, que lo detengas de infligir terror en Tus hijos.

Te suplico que lo detengas de contaminar Tu Creación y te pido que tengas Misericordia de aquellas pobres almas que serán impotentes en contra de él.

Escucha mi oración, querido Padre, y salva a todos Tus hijos de este terrible mal. Amén.

 

Cruzada de Oración 21  - Agradecimiento a Dios Padre por la salvación de la humanidad

Te alabamos y te agradecemos, Oh Santo Dios Todopoderoso Creador de la humanidad, por el amor y la compasión que tienes a la humanidad.

Te agradecemos por el Don de la Salvación que otorgas a Tus pobres hijos.

Te suplicamos Oh Señor, que salves a aquellos que siguen al maligno, y que sus corazones se les abran a la Verdad de su vida eterna. Amén.

 

 Cruzada de Oración 22  - PARA LOS SACERDOTES CATÓLICOS PARA SOSTENER LAS ENSEÑANZAS DE LA IGLESIA

“Le doy al mundo esta Cruzada de Oración 22 para que el Clero Católico la rece”

Oh mi Amado Jesús, mantenme fuerte y la llama de mi amor por Ti encendida, en todo momento de mi día.

Nunca permitas que esta llama de amor por Ti titubee o muera.

Nunca permitas que me debilite ante la presencia de la tentación.

Dame las gracias necesarias para honrar mi vocación, mi devoción, mi lealtad y para defender las Enseñanzas de la Iglesia Católica ortodoxa*.

Te ofrezco mi lealtad en todo momento.

Yo me comprometo a luchar en Tu Ejército, para que así la Iglesia Católica pueda levantarse otra vez en gloria para darte la bienvenida, querido Jesús, cuando vengas de nuevo. Amén.

 

Ortodoxo*  es aquel que cumple normas tradicionales y generalizadas o que sigue fielmente o está conforme con los principios de una doctrina, en este caso. Ortodoxo es algo legítimo, algo correcto o verdadero. El significado de ortodoxo también se aplica como: antiguo, tradicional o conservador. En pocas palabras en esta oración se está refiriendo a la Iglesia Católica Tradicional.

 

Cruzada de Oración 23  - Para la protección del Papa Benedicto

Oh mi Padre Eterno, en nombre de Tu amado Hijo Jesucristo y por los sufrimientos que padeció para salvar al mundo del pecado, te pido ahora que protejas a Tu Santo Vicario, el Papa Benedicto, Cabeza de Tu Iglesia en la Tierra, para que así él también pueda ayudar a salvar a Tus hijos y a todos Tus siervos consagrados del flagelo de Satanás y de sus dominios de ángeles caídos, que caminan por la Tierra, robando almas.

Oh Padre, protege a Tu Papa, para que Tus hijos puedan ser guiados en el verdadero sendero hacia Tu Nuevo Paraíso en la Tierra. Amén.

 

Cruzada de Oración 24  - Indulgencia Plenaria para la Absolución Total

(Para católicos y no católicos – Los católicos todavía están obligados a ir a confesarse)

“Deben decir esta oración por 7 días consecutivos y les será dado el don de la Absolución Total y el poder del Espíritu Santo:“

Oh Jesús mío, Tú eres la Luz de la Tierra. Eres la Llama que toca todas las almas. Tu Misericordia y Amor no conocen límites.

No somos dignos del Sacrificio que hiciste con Tu muerte en la Cruz, sin embargo sabemos que Tu Amor por nosotros es mayor que el amor que tenemos por Ti.

Concédenos, Oh Señor, el Don de la Humildad, para que así seamos merecedores de Tu Nuevo Reino.

Llénanos con el Espíritu Santo, para que así podamos marchar hacia adelante y guiar a Tu Ejército para proclamar la Verdad de Tu Santa Palabra y preparar a nuestros hermanos y hermanas para la Gloria de Tu Segunda Venida a la Tierra.

Te honramos. Te alabamos. Nosotros mismos nos ofrecemos, nuestras penas, nuestros sufrimientos, como una ofrenda a Ti para la salvación de las almas. Te amamos Jesús. Ten Misericordia de todos Tus hijos donde sea que se encuentren. Amén.

 

Cruzada de Oración 25  - Para Pedir Protección para todos los Visionarios en el mundo

Oh Dios Altísimo, te suplico que brindes protección a todos Tus santos mensajeros en el mundo.

Te pido que sean protegidos del odio de otros.

Te pido que Tu Santísima Palabra sea difundida rápidamente por todo el mundo.

Protege a Tus mensajeros de la calumnia, el abuso, las mentiras y de todo tipo de peligro.

Protege a sus familias y cúbrelos con el Espíritu Santo en todo momento, para que los Mensajes que ellos dan al mundo, sean escuchados con corazón contrito y humilde. Amén.

 

Cruzada de Oración 26  - Recen el Rosario para Ayudar a Salvar a su País

Nuestra Señora insta a las personas a que digan su Santo Rosario (todos los 3 Misterios) diariamente para ayudar a salvar su país y familia.

Oración antes del Rosario:

Oh Reina del Santo Rosario, Tú que te dignaste venir a Fátima para revelar a los tres pastorcitos los tesoros de Gracia ocultos en el Rosario.

Infunde mi corazón con un sincero amor a esta devoción, con el fin de que por la meditación de los Misterios de nuestra Redención, que son recordados en él, pueda ser enriquecido por sus frutos y obtener la paz para el mundo, la conversión de los pecadores y de Rusia, y las Gracias por las que ruego en este Rosario.  (Aquí mencionar la petición).

Pido esto para la mayor Gloria de Dios, por tu propio honor y para el bien de las almas, especialmente por la mía. Amén.

 

Cruzada de Oración 27  - Por la Paz en el Mundo

Oh Jesús mío, te suplico Misericordia para aquellos afligidos por las terribles guerras. Te ruego que la paz sea instaurada en aquellas naciones atormentadas, que están ciegas a la Verdad de Tu Existencia.

Por favor cubre a estas naciones con la Fuerza del Espíritu Santo, para que ellas detengan su afán de poder sobre almas inocentes.

Ten Misericordia con todos Tus países que son impotentes contra de las atrocidades del mal, que cubren el mundo entero. Amén.

 

Cruzada de Oración 28  - Por la unificación de todas las Iglesias Cristianas

Oh Dios Altísimo, nos arrodillamos ante Ti para suplicarte por la unificación de todos Tus hijos en la lucha por conservar Tus Iglesias Cristianas en la Tierra.

No permitas que nuestras diferencias nos dividan en este tiempo de gran apostasía en el mundo.

En nuestro amor por Ti, querido Padre, te imploramos que nos des las Gracias para amarnos unos a otros en el Nombre de Tu amado Hijo Nuestro Salvador Jesucristo.

Te adoramos. Te amamos. Nos unimos para luchar por la fuerza de conservar Tus Iglesias Cristianas en la Tierra durante pruebas que podamos enfrentar en los años venideros. Amén.

 

Cruzada de Oración 29  - Para proteger la práctica del Cristianismo

Oh mi Señor Jesucristo, te pido que derrames Tu Espíritu Santo sobre todos Tus hijos.

Te ruego que perdones a aquellos que tienen odio por Ti en sus almas.

Yo pido que los ateos abran sus endurecidos corazones durante Tu Gran Misericordia, y que Tus hijos que te aman puedan honrarte con dignidad para levantarse sobre toda persecución.

Por favor llena a todos Tus hijos con el don de Tu Espíritu, para que así se puedan levantar con valor y dirijan a Tu Ejército a la batalla final en contra de Satanás, sus demonios y todas aquellas almas, que son esclavas de sus falsas promesas. Amén.

 

Cruzada de Oración 30  - Oración para evitar la guerra, hambruna y persecución religiosa

Oh mi Padre Eterno, Dios Creador del Universo, en el Nombre de Tu precioso Hijo, te suplico que nos hagas amarte más.

Ayúdanos a ser valientes, audaces, y fuertes ante la adversidad y acepta nuestros sacrificios, sufrimientos y pruebas como un regalo ante Tu Trono para salvar a Tus hijos en la Tierra.

Suaviza los corazones de las almas impuras.

Abre sus ojos a la Verdad de Tu amor, para que así ellas puedan unirse con todos Tu hijos en el Paraíso de la Tierra que tan amorosamente creaste para nosotros, de acuerdo a Tu Divina Voluntad. Amén.

 

Cruzada de Oración 31  -  Cadena de Protección

Oh Jesús mío, permite que mi oración invoque Tu Santo Espíritu, para que descienda sobre aquellos líderes impulsados por la lujuria, la codicia, la avaricia y el orgullo, para detener la persecución de Tus inocentes hijos.

Te ruego que impidas que la pobreza, la hambruna y las guerras devoren a Tus hijos, y pido para que los líderes europeos abran sus corazones a la Verdad de Tu Amor. Amén.

 

Cruzada de Oración 32  - Para Detener que el Aborto sea legalizado en Irlanda

Oh Madre de la Salvación, ruega por tus hijos en Irlanda para que impidan que el acto perverso del aborto sea impuesto sobre nosotros.

Protege a esta santa nación de caer más profundo en la desesperanza por la oscuridad que cubre nuestro país. Líbranos del maligno que quiere destruir a Tus hijos que aún no han nacido.

Pide que esos líderes tengan la valentía de escuchar a aquellos que aman a tu Hijo, para que así ellos sigan las Enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

 

Cruzada de Oración 33  - Oración del Sello del Dios Vivo

(Para aceptar Mi Sello, acéptenlo con amor, alegría y gratitud)

Dios Padre pide que todos acepten este Sello como una protección para todos y cada uno de nosotros, y nuestras familias, durante los futuros tiempos difíciles en los que tendremos que vivir.

Oh Dios Mío, mi Padre amoroso, yo acepto con amor y gratitud Tu Sello Divino de Protección. Tu Divinidad abarca mi cuerpo y alma por la eternidad.

Me inclino en humilde acción de gracias y te ofrezco mi profundo amor y lealtad a Ti, mi amado Padre.

Te suplico que me protejas a mí y a mis seres queridos con este Sello especial y comprometo mi vida a Tu servicio por los siglos de los siglos.

Te amo querido Padre. Te consuelo en estos momentos, querido Padre.

Te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma, y la Divinidad de Tu amadísimo Hijo en expiación por los pecados del mundo y por la salvación de todos Tus hijos. Amén.

 

Cruzada de Oración 34  - Mi ayuno como ofrenda para Jesús

(se requiere ayunar)

Oh Jesús mío, ayúdame en mi humilde manera, imitar Tu vida de sacrificio con el fin de salvar a la humanidad.

Permíteme ofrecerte el regalo de ayunar un día a la semana, durante la Cuaresma, para salvar a la humanidad, para que así ellos puedan entrar por las Puertas del Nuevo Paraíso en la Tierra.

Te ofrezco, querido Jesús, mi sacrificio con amor y alegría en mi corazón.

Para mostrarte la medida de mi amor, a través de este sacrificio, te suplico por la salvación de toda alma que pueda haber caído fuera del estado de gracia. Amén.