FEBRERO 2024 - Eventos de Oración

05.02.2024 16:47
FEBRERO 2024
 
 
Tema
La Santidad del Matrimonio
 

Cruzada de Oración Global - 60 min

La Santidad del Matrimonio - Sábado 10 Febrero 2PM CET
Cruzada Oración Global 60 min - La Santidad del Matrimonio
Zoom Webinar ID - 827 9901 8721

Unirse aquí: https://bit.ly/JTMGLOBAL60MIN10FEB2024

 

Querido Guerrero de la Cruzada de Oración,

Ave María.

Le invitamos a la Jornada Mundial de 60 minutos de Cruzadas de Oración de Jesús a la Humanidad el día Sábado 10 de febrero de 2024, a las 7am México / 2 pm España.

Nuestro tema para febrero es La Santidad del Matrimonio

Dios ha revelado y enfatizado a lo largo de la Sagrada Escritura cómo mantener sagrado el Matrimonio. Desde el Génesis hasta los Evangelios, Dios ha pronunciado que el Matrimonio es sólo entre un hombre y una mujer, y que tener nuevas relaciones fuera del Matrimonio es un pecado mortal.

El Catecismo de la Iglesia Católica enseña que:

1603 "La íntima comunidad de vida y amor conyugal, está fundada por el Creador y provista de leyes propias... el mismo Dios es el autor del matrimonio".

Sin embargo, una crisis de fe ha envuelto aún más a los fieles porque la actual promulgación de Roma va en contra de la perenne enseñanza magistral de la Iglesia. Después de la confusión traída por Amoris Laetitia permitiendo la Sagrada Comunión para aquellos en adulterio, ahora viene Fiducia Supplicans permitiendo a los sacerdotes bendecir a parejas en relaciones del mismo sexo y otras uniones pecaminosas.

Jesús ya nos lo advirtió hace más de una década, el 21 de octubre de 2012.

"Cuando traten de crear un Sacramento en Mis Iglesias, a partir de una abominación, dirán que fue a causa de los derechos de las parejas del mismo sexo, quienes tienen los mismos derechos que los demás."

Este terrible engaño de los enemigos de Dios no sólo viola la ley de Dios sobre el Matrimonio, sino que también ataca la santidad de los otros Sacramentos, especialmente la Orden Sagrado y la Santísima Eucaristía. El Oficio Divino del Sacerdocio está siendo usado ahora para bendecir el pecado, y creará confusión que atraerá a personas en pecado mortal a cometer el acto sacrílego de recibir a Jesús en la Sagrada Comunión.

Durante esta Jornada Mundial de Cruzadas de Oración rezaremos por todos los cristianos para que permanezcan fieles a la Fe y no sucumban a la confusión introducida en la Iglesia por los enemigos de Dios. También rezaremos por la protección de nuestras familias frente al engaño de Satanás. Y rezaremos por nuestro amado Clero para que defienda y preserve la santidad del Matrimonio y de los demás Sacramentos instituidos por Jesús para nuestra salvación.

Este Encuentro Mundial de Oración será en inglés. Habrá traductores en vivo en los siguientes idiomas: Alemán, Francés, Chino, Portugués, Ruso, Coreano, Español, Polaco, Vietnamita, Italiano, Bahasa Indonesio y Albanés.

Unamos nuestros corazones como una sola Familia Global de Jesús a la Humanidad, ofreciendo nuestras oraciones y sacrificios por aquellos que serán engañados y en defensa del Matrimonio y los demás Sacramentos.

Jesús, en Ti confiamos

Jesús a la Humanidad Global

 

Cruzada Global del Rosario en Cuaresma

Cada Viernes de Cuaresma - 9PM CET
Cruzada Global del Rosario en Cuaresma 2024
Zoom Webinar ID - 838 5956 4297

Unirse aquí: https://bit.ly/JTMGlobalRosary-LENT2024

 

Le invitamos a asistir a la Cruzada Global del Rosario de Jesús a la Humanidad de Cuaresma
Todos los viernes de Cuaresma, del 16 de febrero al 29 de marzo de 2024, rezaremos los 4 misterios del Santo Rosario. Esto es en respuesta al mensaje del 9 de marzo de 2012 de Nuestra Madre de la Salvación:

“A medida que las guerras están siendo ahora trazadas, es importante que mi Santo Rosario sea rezado todos los días antes de la Pascua. Hijos, si ustedes pudieran dedicar cada día de la semana a Mi Santo Rosario, con cada viernes rezando los cuatro misterios, desde ahora y hasta la Pascua, mucha destrucción en el mundo puede ser y será mitigada.

Mi Hijo está tan contento con aquellos que aceptan Su Santa Palabra con amor y pureza de corazón. Grandes Gracias están siendo otorgadas sobre aquellas almas limpias, que confían en Él completamente, sin ninguna duda en sus corazones. Ustedes, mis hijos, son el remanente, la pequeña bellota de creyentes que ayudará a incrementar el ejército ahora requerido, para desmantelar el pecado en el mundo.

Sus Oraciones y especialmente Mi Santísimo Rosario, son las armas necesarias para destruir al maligno ya aquellos que él infesta en cada rincón de la Tierra. Vayan ahora hijos míos y organicen Oraciones a nivel mundial, para que así Mi Rosario sea rezado a través de todas las naciones, desde ahora y hasta el Domingo de Pascua…”.


No es necesario registrarse, simplemente haga clic en el enlace para unirse. https://bit.ly/JTMGlobalRosary-LENT2024   Webinar ID 838 5956 4297

 Por favor, inviten a su familia y amigos a asistir y a darle a Jesús el regalo de su tiempo.                   

Jesús a la Humanidad Global

 

Retiro Global de Cuaresma

17 y 18 de Febrero - 2PM CET (7AM México)
DÍA 1 https://bit.ly/LENTENRETREAT17FEB2024Day1 Zoom Webinar ID 899 4774 0769
 
DÍA 2 https://bit.ly/LENTENRETREAT18FEB2024Day2  Zoom Webinar ID 812 4274 9514

 

 

Alabados sean Jesús y María
 
Queridos Guerreros de Oración
 
En el primer fin de semana de Cuaresma le invitamos a un Retiro de Cuaresma muy importante del Libro de la Verdad. El Siervo Bueno y Fiel; Las Virtudes de Templanza, Prudencia, Justicia y Fortaleza para el Crecimiento Espiritual y la Preparación Física en la Misión de Salvación - Libro de la Verdad.
 
El retiro de Cuaresma se llevará a cabo en línea el sábado 17 y el domingo 18 de febrero a las 7am México / 2 pm España. Tendrá una duración aproximada de 1 hora y 10 minutos cada noche. 
 
DÍA 1 - https://bit.ly/LENTENRETREAT17FEB2024Day1 Webinar ID 899 4774 0769
 
DÍA 2 - https://bit.ly/LENTENRETREAT18FEB2024Day2  Webinar ID 812 4274 9514
 
Desde los primeros Mensajes en 2010 Jesús explicó la importancia del viaje espiritual para convertirnos en guerreros fuertes en esta Misión final de Salvación para el mundo, y para preparar nuestras almas para El Aviso y Su Segunda Venida.
 
En este Retiro de Cuaresma emprenderemos un viaje de desarrollo espiritual aprendiendo sobre las Cuatro Virtudes Cardinales de la Templanza, la Prudencia, la Justicia y la Fortaleza. En el contexto de los Mensajes del Libro de la Verdad, aprenderemos la importancia de esforzarnos por adquirir y poner en práctica estas virtudes en lo que Jesús llama "la escalera hacia la perfección espiritual". Jesús dice lo siguiente en un Mensaje del Libro de la Verdad del 24 de noviembre de 2010:
 
"...Cada peldaño puede representar una nueva revelación en las lecciones que ustedes deben experimentar, antes de poder alcanzar las gracias que necesitan para elevar sus almas a la perfección espiritual necesaria para entrar en el Paraíso de Mi Padre…”
 
"...Deben, a fin de alcanzar el peldaño más alto, ser humildes en su amor por Mí. Muestren virtud todo el tiempo…”
 
Este retiro proporcionará un Resumen de la preparación Espiritual y Física en el Libro de la Verdad. El Libro de la Verdad, provee toda la orientación necesaria para afrontar el desafío del Fin de los Tiempos. Esto incluye la Gran Tribulación actual en el mundo y en la Iglesia, y la aún por venir, El Aviso y el período de Castigo que seguirá al Aviso. 
 
Este Retiro de Cuaresma proporcionará herramientas esenciales para convertirnos en Soldados de Cristo fuertes, enfocados y virtuosos en esta Misión Final de Salvación. A través del estudio de las Virtudes Cardinales, los Mensajes en el Libro de la Verdad, y la Santa Biblia aprenderemos cómo prepararnos tanto física como espiritualmente, resistir las constantes tentaciones y distracciones del diablo en los tiempos de caos y confusión que nos rodean y permanecer en el camino correcto con Jesús hacia la Vida Eterna. Jesús dice lo siguiente en un Mensaje del Libro de la verdad del 10 de Mayo 2013:
 
"...Mi deseo es que Mis seguidores ahora se preparen para subir la escalera, un largo y difícil ascenso, hacia la perfección espiritual. Aquellos de vosotros que habéis sido bendecidos con el don de discernimiento por Mi Voz, contenida en El Libro de la Verdad, tenéis un deber hacia Mí. 
 
Esto es lo que debéis hacer: Usad el don que les he dado, para prepararos para la perfección espiritual que se requiere de vosotros, ahora mientras construyo (fortifico) Mi ejército remanente en la Tierra. 
 
Vuestra responsabilidad es ayudar a aquellos que son demasiado débiles, demasiado orgullosos y demasiado tercos para aceptar Mi Mano de Misericordia. Será a través de vosotros que seré capaz de conceder a todas las almas, incluyendo aquellas que no son dignas de Mi Misericordia, la salvación necesaria para vivir por siempre en Mi Gloria…”
 
El objetivo de este retiro es obtener sabiduría y comprensión sobre la importancia de usar la razón a través de la virtud para continuar preparándonos a nosotros mismos y a los demás para la Segunda Venida de nuestro Señor Jesucristo. Asegurando que permanezcamos detrás de Jesús en esta Misión de Salvación, y como parte de Su Ejército Remanente luchemos la batalla contra satanás para ayudar a salvar a toda la humanidad, así cuando estemos delante de Jesús en Su segunda Venida, Él podrá decir a todos y cada uno de nosotros;
 
"Bien hecho siervo bueno y fiel".
 
JTM Global