24hrs Cruzada Global del Rosario - NOVIEMBRE 2022

23.11.2022 16:11

Están todos invitados a participar en una Cruzada Global del Rosario de 24 horas de Jesús a la Humanidad.

Registrarse: https://bit.ly/Rosary-November-26th-27th
 

En obediencia a las instrucciones dadas por la Madre de la Salvación en el Libro de la Verdad, rezaremos los 4 misterios del Santo Rosario. Nos uniremos globalmente durante 24 horas con 12 grupos de oración de diferentes continentes, rezando las oraciones en diferentes zonas horarias, desde el 26 de noviembre (4 a. m., hora de Singapur) hasta el  27 de noviembre (4 a. m., hora de Singapur).

 

Nuestra Madre de la Salvación, En el Libro de la Verdad ha enfatizado la importancia del rezo del Santo Rosario en el siguiente mensaje recibido el 20 de Junio de 2012:

Puedo, con mi hijo, darte las gracias y el círculo de protección que ningún ángel caído puede penetrar. Satanás no puede dañar ni atacar a todos aquellos que rezan mi Santo Rosario todos los días. Al rezar tres o más Rosarios puedes extender esta protección a los demás. Si incluso cien personas pudieran hacer estopodrían salvar a su nación de la contaminación esparcida por el maligno. Debéis reuniros hijos y rezar para protegeros.

 

Ella también nos dice en el mensaje del 8 de diciembre de 2014:

“…Bajo mi protección se os dará alivio de los ataques que él (el diablo) infligirá a todo Cristiano que trate de permanecer leal a mi Hijo en las pruebas, que se encuentran delante de vosotros. Mi Hijo me ha concedido el poder de aplastar la cabeza de la serpiente para que Él pueda acercar a vosotros más cerca de Él. Aceptad mi protección y yo responderé a todos los que me pidan ayuda…”

 

Unamos nuestros corazones como un sola Familia Global de Jesús a la Humanidad, junto a la Madre de la Salvación, en esta batalla para salvar almas. Ofreceremos todas nuestras oraciones pidiendo por su intercesión y protección por todos los hijos de Dios en cada nación contra el maligno.

 

Abundante amor en Adoración los hace más fuertes y tranquilos

Jesús nos dice en un mensaje dado el 12 de Junio, 2011:

“Mi amada hija, las gracias que son recibidas por Mis hijos en la Adoración Eucarística son poderosas. No solo te dan las gracias para sobrellevar los sufrimientos de la vida, te hacen más fuerte en tu amor por Mí, tu dedicado y leal Salvador.

El amor que es vertido sobre las almas durante la Adoración es dado en abundancia… Si Mis hijos pudieran ver la Luz que envuelve a sus almas durante esta Hora Santa especial, estarían sorprendidos.

Hijos, es durante esta hora que ustedes están muy, muy cerca de Mí. Esto es donde su voz, sus ruegos, sus promesas de amor por Mí, serán escuchadas. Muchas gracias maravillosas son dadas a ustedes, hijos, en este momento, por eso por favor no ignoren Mis súplicas de dedicar este tiempo en Mi compañía.

Las recompensas los harán libres de preocupaciones, buenos de corazón, mente y alma y más tranquilos en sí mismos. Cuando me reciban en la Eucaristía, llenaré su alma. Pero cuando vienen a Mí en Adoración, los cubriré a tal punto que las compuertas de Mi Misericordioso Amor saturarán su mente, cuerpo y alma. Sentirán una fortaleza que producirá una silenciosa confianza que encontrarán difícil de ignorar…”

 

Habrá la oportunidad de un breve período de adoración eucarística online en silencio antes de las últimas oraciones de clausura de cada sesión de 2 horas.

Por favor, ven y ayúdanos a unirnos globalmente en oración.

 
Por favor, ven y ayúdanos a unirnos globalmente en Oración.

¡Jesús en Ti confiamos!

¡El Ejército Remanente de Cristo Triunfará!

Jesús a la Humanidad Global 

 

Link: https://bit.ly/Rosary-November-26th-27th

 

Orden de Países Anfitriones (en su hora local)

6 de noviembre Australia/Nueva Zelanda (Sídney) 7am-9am

26 de noviembre Corea 7am - 9pm

25 de noviembre Centroamérica 6pm - 8pm (25th/11)

26 de noviembre Filipinas 10am - 12pm

26 de noviembre Vietnam 11am - 1pm

26 de noviembre India 11:30am. - 1:30pm

26 de noviembre África 9am - 11am

26 de noviembre Holanda 11am - 1pm

26 de noviembre Croacia 1pm - 3pm

26 de noviembre España 3pm - 5pm

26 de noviembre Francia 5pm - 7pm

26 de noviembre EE. UU. (Este) 1pm - 3pm