Agosto es el mes de la Salvación de las almas

06.08.2014 00:07

 

Agosto el mes para la salvación de las almas

Sábado 23 de julio del 2011 a las 17:30 hrs.


Les pido a todos Mis hijos que pasen el mes de agosto, rezando la Divina Misericordia diariamente, por las almas perdidas que no sobrevivirán al GRAN AVISO. Un día de ayuno a la semana es también requerido, como también la Misa diaria y recibir Mi Santísima Eucaristía.

Si suficientes de ustedes hacen esto, en lo que llamo “el mes de la salvación de las almas”, entonces millones de almas serán salvadas a través del mundo. Hagan esto por Mis hijos y serán parte de Mi Glorioso Reino. Sus almas, en el momento de la muerte, se unirán a Mi en el Paraíso. Esta es Mi más solemne promesa.

Les amo hijos. Ahora vayan y formen el más poderoso ejército en el mundo, el ejército del amor, el ejército de la salvación.

Vuestro Amante Salvador,

Redentor de la Humanidad,

Jesucristo
Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a23-jul-2011/

 

Recen por las almas de aquellos que enfrentan la condenación, quienes no sobrevivirán el GRAN AVISO

Jueves 28 de julio del 2011 a las 15:30 hrs.

El momento ahora ha llegado para una gran cantidad de oraciones en esta su última oportunidad, hijos, para ayudar a salvar aquéllas almas que no sobrevivirán el GRAN AVISO. Por favor, presten atención a Mi llamada a rezar mucho por esos pobres hijos, durante el mes de agosto, designado Mes de la Salvación de las Almas.

Propaguen la Palabra a grupos de oración, en todas partes, para que sigan Mis instrucciones de Misa diaria, Eucaristía diaria, un día de ayuno a la semana por el mes entero.

Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a28-jul-2011-1-2-/

 

Tiempo de espera - dile a otros que sepan lo que les espera

Jueves 4 de agosto del 2011 a las 21:40 hrs.

El mes de agosto “Mes de la Salvación de las Almas” es muy importante, hijos. Por favor perseveren en su devoción en este mes porque las almas que salvarán, serán multitudes. El Cielo se regocija por el amor y la generosidad de corazón y alma, de Mis seguidores que hicieron este compromiso, un precioso regalo para Mí, que la gente se salve durante el Gran Aviso.

Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a04-ago-2011-1-2-/

 

A Mis seguidores les ha sido dado ahora el don de la intercesión

Viernes 12 de agosto del 2011 a las 23:45 hrs.

Este mes, aunque Mis niños no se hayan dado cuenta, millones de almas se están siendo salvadas por la devoción de Mis amados seguidores. Ellos, Mis preciosos niños, siguieron Mi mandato de oración y devoción durante este mes de agosto, mes de la salvación de las almas. Dile a Mis niños que sus oraciones y ayunos han causado mucha alegría al tierno Corazón de Mi Padre. Una abundancia de gracias fluyen ahora sobre esas amadas y santas almas, que han sido otorgadas con el don de interceder por las almas perdidas, de ahora en adelante.

Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a12-ago-2011/

 

Virgen María: Pido a todos los hijos de Dios que, una vez más, dediquen el mes de agosto a salvar almas

Miércoles 1 de agosto de 2012 a las 16:45 hrs.

Otros acontecimientos predichos serán ahora vistos a través de desastres ecológicos a medida que la Mano de mi Padre caerá en castigo sobre aquellas naciones cuyas leyes pecaminosas ya no serán toleradas más.  

Rezad, rezad, rezad por las almas que puedan sufrir en este tiempo durante estos acontecimientos. 

Utilizad este mes para rezar por todas las almas que puedan perecer en guerras, terremotos o en la Confesión venidera, El Aviso. 

Mi corazón está entrelazado con vosotros hijos y, juntos, debemos trabajar mucho para salvar almas. 

Al rezar por la salvación de las almas estamos realizando la Santa Voluntad de mi Padre.

Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a01-ago-2012-virgen-maria-pido-a-todos-los-hijos-de-dios-que-una-vez-mas-dediquen-el-mes-de-agosto-a-salvar-almas/

 

 

Este puede ser un buen  momento para hacer una Novena para pedir la salvación de las almas

01 dic 2013 Madre de la Salvación: Pido que comencéis ahora la Novena de Salvación

Domingo 1° de diciembre de 2013 a las 16:12 hrs.

Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas.

Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a01-12-2013-madre-de-la-salvacion-pido-que-comenceis-ahora-la-novena-de-salvacion/

 

Por favor, leer y compartir estos mensajes con tanta gente como sea posible para que podamos tener un fuerte ejército de guerreros de oración durante el mes de agosto. Por favor, la conversión de las almas depende de nosotros.

Dios os bendiga   “J.G”