ALERTA SOBRE SITIOS WEB NO OFICIALES

15.11.2022 16:55

JESÚS A LA HUMANIDAD GLOBAL

Estimados seguidores del LIBRO DE LA VERDAD     
   

Por medio de la presente queremos INFORMAR que La Misión Jesús a la Humanidad Global, NO tiene NINGÚN tipo de ASOCIACIÓN, vínculo o trabajo en común que le unan a la web: librodelaverdad.com (inglés y español), ni al blog:  El ejército Remanente.

Nosotros seguimos los mensajes dictados por Dios a través de su Profeta María Divina Misericordia, en total obediencia y mantenemos grupos de oración de Jesús a la Humanidad a través de WhatsApp, así como sitios web oficiales: JESUS TO MANKIND Global, YouTube, Facebook y la presente página web oficial: elgranaviso-mensajes.com, lugares todos ellos oficiales, aprobados y guiados por el instrumento escogido por Dios para esta Sagrada Misión MDM y por tanto Bendecido por el mismo Dios.

ALERTAMOS a quienes pertenecéis a esta Misión hacer caso omiso de las INVITACIONES a SEMINARIOS PRESENCIALES, inscripciones en web, y otros, que se pudieran llevar a cabo en vuestros países ya que estos grupos se encuentran tanto en Europa como en Latinoamérica.

A le vez AVISAMOS de la venta de Libros de la Verdad NO AUTORIZADOS, de dudosa traducción.

Contamos con diferentes website oficiales para la venta de Libros de la Verdad, Cruzadas de Oración y Sacramentales. (Por favor, póngase en contacto con su respectivo coordinador de país si es de su interés la adquisición de alguno de ellos).

Con la asistencia de todos los Santos que custodian esta Sagrada Misión y de Nuestra amada Madre de la Salvación, pedimos a la Santísima Trinidad Su Divina protección.