Cadena de oración por toda América

03.01.2018 11:46

 

A partir del próximo 23 de enero y todos los días 23 de cada mes nos uniremos cada uno desde nuestro hogar para rezar por toda América, al menos El Santo Rosario (las personas que quieran por favor rezar los 3 Misterios: gozosos, dolorosos y gloriosos) y las siguientes cruzadas de Oración: 26, 85, 141, 30, 31, 124 y 80

 

 

Cruzada de Oración 26  - Recen el Rosario para Ayudar a Salvar a su País

Oración antes del Rosario:

Oh Reina del Santo Rosario, Tú que te dignaste venir a Fátima para revelar a los tres pastorcitos los tesoros de Gracia ocultos en el Rosario.

Infunde mi corazón con un sincero amor a esta devoción, con el fin de que por la meditación de los Misterios de nuestra Redención, que son recordados en él, pueda ser enriquecido por sus frutos y obtener la paz para el mundo, la conversión de los pecadores y de Rusia, y las Gracias por las que ruego en este Rosario.  (Aquí mencionar la petición).

Pido esto para la mayor Gloria de Dios, por tu propio honor y para el bien de las almas, especialmente por la mía. Amén.

*Santo Rosario*

 

Cruzada de Oración 85  - Por los Estados Unidos de América para salvarlos de la mano del engañador

Oh querido Jesús, cubre nuestra nación con Tu Más Preciada Protección.
Perdona nuestros pecados en contra de los Mandamientos de Dios.
Ayuda al pueblo estadounidense a volver a Dios.
Abre sus mentes al Verdadero Sendero del Señor.
Desbloquea sus corazones endurecidos, a fin de que den la bienvenida a Tu Mano de Misericordia.

Ayuda a esta nación a levantarse contra las blasfemias, las cuales puedan ser infligidas a nosotros para obligarnos a negar Tu Presencia.
Te rogamos, Jesús, que nos salves, protégenos de todo mal y acoge a nuestro pueblo en Tu Sagrado Corazón. Amén.

 

Cruzada de Oración 141 - Oración de Protección contra la persecución

Querido Jesús, defiéndeme en mi batalla para permanecer fiel a Tu Palabra a cualquier costo.
Salvaguárdame de Tus enemigos. Protégeme de aquellos que me persigan por Tu causa. Comparte mi dolor. Alivia mi sufrimiento. Levántame a la Luz de Tu Rostro, hasta el Día en que Tú vengas de nuevo para traer Salvación Eterna al mundo. Perdona a aquellos que me persiguen. Utiliza mi sufrimiento para expiar sus pecados, para que así ellos puedan encontrar la paz en sus corazones y darte la bienvenida a Ti con remordimiento en sus almas en el último Día. Amén.

 

Cruzada de Oración 30  - Oración para evitar la guerra, hambruna y persecución religiosa

Oh mi Padre Eterno, Dios Creador del Universo, en el Nombre de Tu precioso Hijo, te suplico que nos hagas amarte más.
Ayúdanos a ser valientes, audaces, y fuertes ante la adversidad y acepta nuestros sacrificios, sufrimientos y pruebas como un regalo ante Tu Trono para salvar a Tus hijos en la Tierra.
Suaviza los corazones de las almas impuras.
Abre sus ojos a la Verdad de Tu amor, para que así ellas puedan unirse con todos Tu hijos en el Paraíso de la Tierra que tan amorosamente creaste para nosotros, de acuerdo a Tu Divina Voluntad. Amén.

 
Cruzada de Oración 31  - Cadena de Protección

Oh Jesús mío, permite que mi oración invoque Tu Santo Espíritu, para que descienda sobre aquellos líderes impulsados por la lujuria, la codicia, la avaricia y el orgullo, para detener la persecución de Tus inocentes hijos.
Te ruego que impidas que la pobreza, la hambruna y las guerras devoren a Tus hijos, y pido para que los líderes europeos abran sus corazones a la Verdad de Tu Amor. Amén.

 

Cruzada de Oración 124  - Escucha mi súplica por libertad  

Oh Dios, mi Padre Misericordioso, Creador de todo lo que es, escucha mi súplica por la libertad. Libérame de las cadenas de la esclavitud y protégeme de la malvada persecución. Ayúdame a discernir la Verdad y ven en mi ayuda, incluso si estoy confundido y puede que dude de Tu Palabra. Perdóname si te ofendo y llévame hacia el Refugio de Tu Nuevo Paraíso en la Tierra. Amén.

 
Cruzada de Oración 80 - Por las almas de aquellos que cometen asesinatos  

Oh querido Jesús, te suplico Misericordia para quienes cometen asesinatos. Insto por clemencia para quienes están en pecado mortal. Te ofrezco mi propio sufrimiento y dificultades para que puedas abrir Tu Corazón y les perdones sus pecados. Te pido que cubras con tu Preciosa Sangre a todos aquellos con mala intención en sus almas, para que así ellos puedan ser lavados y purificados de sus iniquidades. Amén