Cruzada de Oración Global - DICIEMBRE 2022

02.12.2022 17:28
 

Cruzada de Oración Global - El Regalo de la Vida Eterna

Están todos invitados a participar en una Cruzada Global de de Oración de Jesús a la Humanidad.
 
Sábado 3 de Diciembre 14:00 CET

Webinar ID: ‪891 2199 0757
 
9:00 p.m. hora de Singapur 
2:00 p.m. hora de España 
7:00 a.m. hora de México

 

Jesús, Libro de la Verdad, 24 Noviembre de 2013

"…cuando venga a traer alivio a la humanidad del dolor que han sufrido, a causa de su separación de Dios, todos ellos deben estar agradecidos por esta Gran Misericordia. Debido a esto, miles de millones de personas van a disfrutar de una vida de eterna gloria en la Presencia de Dios.

Por este gran Acto de Misericordia, traigo buenas noticias de la gloriosa Promesa, cuando Mi Segunda Venida – que seguirá poco después del Aviso - complete el Plan de Dios para Sus hijos" 

Jesús, Libro de la Verdad, 13 Septiembre de 2012

"El Regalo de Mi Padre Eterno es dar a cada hijo Suyo, la vida más perfecta, en el mundo más perfecto, de la forma en que estaba destinado a ser desde el principio"

 

Esta Hora de Cruzada de Oración de Global será en Inglés. Habrá traductores en vivo.

Rezaremos el Santo Rosario, las Cruzadas de Oración y la Coronilla de la Divina Misericordia por la salvación de todos los pecadores, incluidos nuestros seres queridos y amigos que le han dado la espalda al Señor y por el triunfo del ejército remanente.

Unamos nuestros corazones como una sola Familia Global de Jesús a la Humanidad, junto con la Virgen María, nuestra Madre de la Salvación y ofrezcamos nuestras oraciones y sacrificios por la conversión y salvación de todos los pecadores. Preparemos nuestros corazones durante este tiempo de Adviento para recibir el Nacimiento de Nuestro Rey de Reyes, Señor de Señores, Jesucristo.

¡Jesús, en TI confiamos!