Seminario en el Sur de Francia

02.08.2014 15:04

 

Folleto de invitación en formato PDF

EN PREPARACIÓN A LA SEGUNDA VENIDA

 

JESUS A LA HUMANIDAD

LIBRO de la VERDAD

SEMINARIO INTERNACIONAL

 

MISIÓN en FRANCIA

SUR DE FRANCIA

Sábado 30 de Agosto 2014
Abierto desde las 13:30 hrs. Incia a las 14:00 hrs.


 

"Si oís hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones" (Heb. 3, 7-8)

 

MENSAJE URGENTE DE DIOS A LA IGLESIA Y AL MUNDO HOY:

Preparaos, rezad, y confiad en la Misericordia de Dios

 

Un Seminario Internacional del Libro de la Verdad de Jesús a la Humanidad se presentará a las personas de Francia referente a percepciones, experiencias y comprensión de los mensajes del Cielo dados a la humanidad para estos Tiempos Finales.

 

  • El rumbo/dirección de la Iglesia y del Mundo
  • ¿Qué nos espera para los tiempos difíciles por venir?
  • Estableciendo Centros de Oración y creando Grupos de Oración
  • Intercesión y Reparación: ¡Sí, nosotros podemos marcar la diferencia!
  • Ayudad a Jesús a salvar almas

 

¡SE SOLICITA INSCRIPCIÓN para reservar los lugares(sillas), PERO TODOS SOIS BIENVENIDOS!

 

NO HAY CUOTA DE ADMISIÓN

 

El Seminario Internacional será expuesto en Inglés y será traducido al Francés, Alemán y  Español/castellano

 

Para inscribirse o para más información: jah.seminaires@gmail.com

 

Ver en la parte posterior de este folleto, la carta de presentación del Seminario del Libro de la Verdad

 

Invitad a vuestros familiares y amigos | Compartid este folleto | Orad por el éxito de esta Misión

Que Dios os bendiga !

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una Introducción a los Seminarios del LIBRO DE LA VERDAD

 

Hola hermanos y hermanas:

 
Como Católicos sabemos que hay dos tipos de revelación - la pública y la privada. Los fieles no están obligados a creer en la revelación privada, pero deben aceptar la revelación pública. La revelación pública viene a nosotros a través de la Escritura y la Tradición. Empezamos a aprender esto en la edad temprana. Sin embargo, nunca estamos satisfechos y siempre queremos más de Dios. Por lo tanto, lo buscamos en la intimidad de nuestra propia vida de oración mediante la gracia de señales o coincidencias entregadas a nosotros a través de la oración y lo buscamos en nuestra comunidad en general. Algunos han viajado a lugares lejanos para la revelación privada. Muchos toman excursiones a lugares santos y regresan con historias maravillosas de conversión.

 
Nosotros queremos compartir con vosotros otra revelación privada que está sucediendo en este momento.

 
Hay una señora que es conocida como María de la Divina Misericordia. Ella ha estado recibiendo Mensajes de la Santísima Trinidad y de María, la Madre de la Salvación por más de 3 años. Jesús le ha dicho que permaneciera en el anonimato para llevar el énfasis( la atención) lejos de ella misma debido a que los Mensajes son los importantes. De hecho, Jesús nos ha pedido reemplazar el nombre de ella con nuestro propio nombre cuando leemos los Mensajes. Jesús está hablando directamente a nuestras almas y María de la Divina Misericordia es Su escriba/escribiente. Él simplemente escribe para nosotros a través de ella.

 
Los Mensajes indican que estamos, rápidamente, acercándonos al punto culminante de esta Era. Aunque hay muchos Mensajes, básicamente, Jesús nos está llamando a través de María de la Divina Misericordia para orar con frecuencia, arrepentirnos de nuestros pecados y para acercarse a Él. Todo lo que está escrito en el Libro del Apocalípsis en la Biblia va a llegar a su mayor cumplimiento, pero si podemos despertar de nuestro sueño y nos acercarnos a Dios con un corazón contrito, Dios mitigará los castigos que nos merecemos.

 
Amos 3, 7 - "Porque el Señor no hace nada sin revelar Su secreto a Sus servidores, los profetas."

 
Estos Mensajes son gratuitos para el público en muchos idiomas y se han extendido por todo el mundo muy rápidamente. Los Mensajes son de descarga gratuita en el sitio web www.thewarningsecondcoming.com y en español en: www.elgranaviso-mensajes.com  y para mayor comodidad, también están disponibles en formato de libro impreso y en Amazon Kindle (en idioma inglés). Los Mensajes se recopilan en "El Libro de la Verdad". Este libro ha sido dado a luz por una serie de editores bien establecidos y distribuidores de libros de acceso mundial.

 
Si no creen que alguien pueda recibir este tipo de profecías en este día y época, nos gustaría animaros a que seleccione el enlace en la página web titulada CRUZADA DE ORACIONES: https://www.elgranaviso-mensajes.com/novedades/cruzada-de-oracion/ . Hay alrededor de 150 oraciones que nos han dado a través de María de la Divina Misericordia y 6 Letanías. Hay más de 15 únicamente para ayudar a nuestro clero. Varios ejemplos son la Oración No. 2 por los gobernantes mundiales, la Oración No. 19 por los  jóvenes, y la Oración No. 33 el Sello Divino de Protección. Estamos seguros de que al leer estas palabras elocuentes os sorprenderéis.

 
Los Seminarios del Libro de la Verdad de Jesús a la Humanidad son una oportunidad para que usted aprenda acerca de esta urgente y Santa Misión y para difundir este Mensaje de esperanza para la Salvación Eterna por medio de Jesucristo, Hijo de Dios Altísimo.

 
Usted está invitado para venir y escuchar. La entrada es gratuita. Esperamos que usted considere la participación a estos eventos como una forma para ayudarle a discernir los tiempos que estamos viviendo y cómo prepararse para el futuro hermoso que Dios ha planeado para cada uno de nosotros. Jesús está pidiendo nuestra ayuda para salvar a todas las almas. Él las quiere todas.

 
Que Dios os bendiga ...