EUROPA - Cadena de Oración - el 13 de cada mes

26.08.2017 23:02

 

Cadena de oración para proteger Europa

Estimados amigos, como los hechos demuestran que el cumplimiento de las profecías se están desarrollando, de hecho, estamos en un momento de gran agitación en Europa, y Jesús nos ha pedido más oración para Europa, os invitamos a hacer una cadena de oración para proteger Europa, a partir del próximo 13 de julio y todos los días 13 de cada mes.

Ese día se ruega que cada uno de nosotros rece al menos un Rosario o más y las  Cruzadas de la Oración: 54, 33 y 31

Segundo Sello: Tercera Guerra Mundial

Miércoles 16 de mayo de 2012 a las 03:10 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, debo informarte que la Tercera Guerra Mundial está por desarrollarse en el mundo. 

Mis lágrimas fluyen así como puedes ver.* 

El Segundo Sello está por desarrollarse como fue predicho a Juan Evangelista en el Libro del Apocalipsis. 

Comenzará en Europa. 

Su sistema bancario será la causa y Alemania, una vez más, estará involucrada en esta tragedia como lo fue en las dos últimas ocasiones. 

Cuando esto comience, mucho será por salvar la economía y la catástrofe afectará a Grecia con muchos efectos colaterales en Francia. 

El Medio Oriente(este) también estará involucrado, con Israel e Irán en guerra, y Siria jugará una seria parte en la caída de Egipto. 

Hija Mía, te despierto para decirte esto, no para asustarte, sino para recomendar urgentemente mucha oración por Europa en este momento.   Leer el mensaje completo aquí 

 

Por favor, rezad esta oración de la Cruzada, porque ayudará a diluir el impacto de estos acontecimientos.

 

Cruzada de Oración 54

Al Padre para mitigar el Impacto de la Tercera Guerra Mundial

Oh Padre celestial, en Nombre de Tu amado Hijo Jesucristo, Quien sufrió grandemente por los pecados de la humanidad, por favor ayúdanos en estos tiempos difíciles que enfrentamos.

Ayúdanos a sobrevivir a la persecución que está siendo planeada por los gobernantes codiciosos y por aquellos que quieren destruir Tus Iglesias y a Tus hijos.

Te imploramos, querido Padre, que nos ayudes a alimentar a nuestras familias y salves las vidas de aquellos que serán forzados a una guerra, en contra de su voluntad.

Te amamos querido Padre.

Te suplicamos que nos ayudes en nuestro tiempo de necesidad.

Sálvanos de las garras del anticristo.

Ayúdanos a sobrevivir su marca, la marca de la bestia, al negarnos a aceptarla.

Ayuda a los que te aman a permanecer fieles a Tu Santa Palabra en todo momento, para que así nos concedas las Gracias para sobrevivir en cuerpo y en alma. Amén

 

Hija Mía, estoy consciente de que estas noticias pueden venir como un impacto pero recuerda que la oración y la Cruzada de Oración número (33), El Sello del Dios Vivo, protegerá a Mis seguidores, Mi Iglesia Remanente. Ustedes hijos Míos, sobrevivirán, aunque no será fácil.

 

Cruzada de Oración 33

Oración del Sello del Dios Vivo

(Para aceptar Mi Sello, acéptenlo con amor, alegría y gratitud)

Dios Padre pide que todos acepten este Sello como una protección para todos y cada uno de nosotros, y nuestras familias, durante los futuros tiempos difíciles en los que tendremos que vivir.

 

Oh Dios Mío, mi Padre amoroso, yo acepto con amor y gratitud Tu Sello Divino de Protección. Tu Divinidad abarca mi cuerpo y alma por la eternidad.

Me inclino en humilde acción de gracias y te ofrezco mi profundo amor y lealtad a Ti, mi amado Padre.

Te suplico que me protejas a mí y a mis seres queridos con este Sello especial y comprometo mi vida a Tu servicio por los siglos de los siglos.

Te amo querido Padre. Te consuelo en estos momentos, querido Padre.

Te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma, y la Divinidad de Tu amadísimo Hijo en expiación por los pecados del mundo y por la salvación de todos Tus hijos. Amén

 

 

Mis seguidores abarcan muchos países. Ahora ustedes deben unirse en oración para detener a los líderes europeos, algunos de los cuales son intrínsecos en el logro de terribles penurias sobre personas inocentes, en sus perversos caminos.

Leer el Mensaje completo aquí

Para detenerlos, les insisto decir esta Cruzada de Oración (31) Cadena de Protección:

 

 

Cruzada de Oración 31

Cadena de Protección

Oh Jesús mío, permite que mi oración invoque Tu Santo Espíritu, para que descienda sobre aquellos líderes impulsados por la lujuria, la codicia, la avaricia y el orgullo, para detener la persecución de Tus inocentes hijos.

Te ruego que impidas que la pobreza, la hambruna y las guerras devoren a Tus hijos, y pido para que los líderes europeos abran sus corazones a la Verdad de Tu Amor. Amén.

 

www.elgranaviso-mensajes.com